Le presentamos a ustedes el siguiente analisis de Producto, Plaza, Precio, Promoción y atención al cliente.
Producto:
Es un producto tipico de la zona de Danlí, en el cual es muy cotizado por los habitantes de la zona. En cuanto a la rosquilla elavorada en esta empresa es de buen sabor, pero en su aspecto es muy rustico.
Plaza:
La plaza en el cual se desenvuelve este producto es muy pequeña o reducida.
Precio:
Es un paquetito de 12 rosquillas con un valor de 12 lps.
Promocion:
Es totalmente Nula.
Atencion del Cliente:
Tolmente nula.
Estrategia que se deveria establecer:
- Establecer la misión Ejemplo. Mejorar en los servicios de atencion al cliente, brindar un servicio de calidad para la satisfaccion del cliente, mejorar el empaque de una manera profecional, hacer el producto de maneraa agradable y deseado a la vista.
- Los objetivos y metas Ejemplo: Aunmentar en un 50% la distribucion en la zona, Aumentar la produccion de rosquillas una ves distribuyendo mas producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario