Le presentamos un analisis de este producto y algunas estrategias de marketing para su mejora.
En cuanto al Producto es de gran demanda en la zona por la nesecidad de los ciudadanos al consumir dicho producto. Ya que por las diferentes ocupaciones no les es permitido elaborarlo en sus hogares y se ve en la obligacion de comprarlo.
En el precio 5 lempiras el paquetito de 15 tortillas. Es un precio muy accesible para los consumidores.
En la Plaza lo podemos alquirir en las diferente pulperias de la cuidad de danli.
En la promocion, es un producto muy promocionado por diferente medios de la zona que ayudado para el posicionamiento en el mercado.
Estrategias de marketing para este Producto.
- Una ves declarada la mision donde se quiere llevar el producto y los destinos de la empresa, una de la misiones de la empresa deverian de se:
- Donde queremos que nuestro producto se espanda.
- Planificar para expander y diversificar el producto.
- LLevar a nuevos mercados las tortillas.
aumentar un 5% las ventas.
En cuanto a la cartera de negocios esta empresa cuenta con diferentes ramas de productos como restaurante de mariscos, Pollos y diferentes especialidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario